sábado, 18 de octubre de 2008

MILLA URBANA DE VALDEPEÑAS

El pasado domingo, 12 de octubre, Valdepeñas celebraba su tradicional milla urbana, "III Memorial Federico García Toledo". En ella se daban cita un buen número de atletas de distintos puntos de la provincia, asi como algunos otros venidos del resto de la geografía nacional, por lo que el nivel de esta prueba estaba más que asegurado.

En esta ocasión, nuestro club estuvo representado por cuatro atletas. En la categoría juvenil, fueron Álvaro Rodríguez de la Rubia, Rubén Pérez y Rodrigo González de Murillo los que recorrieron la distancia de 1609 m, enfrentándose a atletas que, en su mayoría, les superaban en edad. Finalmente, Rodrigo ocupaba la 7ª posición, Rubén la 11ª y Álvaro la 13ª.



Por su parte, El Mostafa Kohli representaba al Club Saturno en la carrera absoluta. Este atleta, lejos de su mejor estado de forma, realizó una gran carrera, ocupando posiciones delanteras hasta los metros finales, momento en el que otros atletas imponían su mayor velocidad y se disputaban los puestos de honor. Al final, Mostafa ocupaba una meritoria 7ª posición.

Desde aquí, le damos la enhorabuena a nuestros atletas y agradecemos el esfuerzo realizado.

1 comentario:

waxy(alvaro) dijo...

olaaa.
rodri la proxima vez enverde el 13 va a ser el 3 jejeje.
y rodri 1 , a ruben lo voy a dejar atras en el spring.
agur