sábado, 4 de octubre de 2008

MEDIA MARATÓN DE ALCAZAR DE SAN JUAN

Mañana se celebra en Alcázar de San Juan la XII Edición de la Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano, que es, a su vez, la duodécima prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2008. Al mismo tiempo se correrá la IV Carrera de la Mujer sobre una distancia de 6 kilómetros.

La carrera consistirá en dar dos vueltas por un circuito urbano que discurrirá por la ciudad de Alcázar de San Juan, siendo la salida en los alrededores del Pabellón Antonio Díaz Miguel, para finalizar en la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal.

El plazo de inscripción para el evento finalizó este pasado miércoles y se ha conseguido una inscripción que ha alcanzado los 536 atletas, siendo hasta ahora la carrera con mayor número de inscritos en el Circuito de Carreras Populares.

Por parte de nuestro club, serán ocho los atletas que nos representen:

Manuel Fernández Bermejo Negrete y Rodrigo Peral Gigante en la categoría senior.
Vicente Bedin Oviedo, Jesús Miguel García Moreno y Jesús Sobrino Colorado en la categoría veteranos A.
José Manuel Infante Pío en la categoría veteranos B.
Miguel Santiago Reguillos en la categoría veteranos D.

Por su parte, Ana María Mancebo realizará su debut como atleta del Club Saturno participando en la Carrera de la Mujer.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos ellos.

Además, queremos aprovechar este previo para felicitar a dos de nuestros miembros más activos. Y es que hoy es el cumpleaños de Rodrigo Peral Gigante y de nuestro presidente, Jesús Miguel García Moreno. Muchas felicidades a los dos.


No hay comentarios: