sábado, 25 de octubre de 2008

MAÑANA MUCHOS ATLETAS EN LIZA

Mañana domingo se disputan dos carreras en las que nuestro club tendrá una importante representacción.

Por una parte, se celebra la trigésima (y penúltima) prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares en la localidad de Socuéllamos. Esta carrera se disputará sobre una distancia de 10 km y será la prueba con mayor participación dentro del circuito de este año. Serán 684 los atletas que tomen la salida, de entre los que aproximadamente una quincena serán daimieleños.

Además, se celebrarán carreras para las categorías menores, con una participación que se prevee que supere incluso a la de la carrera de los mayores. Por parte daimieleña, serán cuatro los atletas que compitan en sus respectivas categorías, destacando la presencia de Fernando González-Mohino en la categoría Junior, una vez concluida su temporada de pista al aire libre.

Por otro lado, en Ciudad Real se desarrollará la Maratón de Castilla la Mancha y, paralelamente a esta exigente prueba, se llevará a cabo la tradicional carrera escolar, en la que se espera contar con unos 2000 niños. Nuestro club también tendrá su representación en estas carreras por medio de otros tres jóvenes atletas.

La semana que viene informaremos de como se han desarrollado las distintas carreras para nuestros más de 20 atletas. Les deseamos mucha suerte a todos ellos y nos sentimos especialmente orgullosos de que se produzca esta alta participación, en parte motivada por el gran trabajo que se está realizando desde la directiva del Club Atletismo Saturno.

No hay comentarios: