martes, 9 de abril de 2024

37 ATLETAS EN EL 10K 'EL PORVENIR', CON VICTORIA DE ESTHER Y EN EQUIPOS MIXTOS. DOS NUEVAS MEDALLAS PROVINCIALES PARA ÁNGELA.

Victoria de Esther Jiménez de los Galanes y por equipos mixtos el domingo en la quinta prueba del Circuito de Ciudad Real, el 10K de ‘El Porvenir’ (Alcázar de San Juan). En la clasificación general masculina, tuvimos a tres atletas entre los seis primeros, con Israel Prado 3º, David González 4º y Santiago Calvo 6º. David fue 3º sénior (1º por no acumulabilidad), mientras que Isra, Santi y José Manuel Carrero se proclamaron campeones en M40, M45 y M50, respectivamente.






Con 37 atletas en línea de meta, sumamos a otros cinco como cuartos o quintos de sus categorías; Manuel Fernández-Calvillo, Manuel Díaz del Campo, Rosana Calderón, Rocío Navarro y Pilar Ortega, mientras que Carmen Redondo fue 7ª y Vicente Nieto 9º. Con el segundo puesto por puntos en esta cita, nos colocamos en la clasificación general como segundos, empatados con los terceros.







El sábado, en la 3ª Jornada Provincial Sub 14-16-18, compitieron varios atletas de la Escuela de Atletismo y del club, destacando el subcampeonato de Ángela López-Iñesta en lanzamiento de peso (8,71 m) y en 100 m (12”80 en semifinales y 12”85 en la final, a tres centésimas del oro), Además, el domingo, en Albacete, Ángela realizó marca personal de 15”85 en 100 m vallas. También el domingo, José Ángel Carrasco, Juan Luis Pinilla y Paco Pozo nos representaron en la Media Maratón de Madrid.

No hay comentarios: