jueves, 1 de marzo de 2018

MEJORAMOS POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

Nuestro equipo absoluto masculino mejoró la posición del año pasado en el Campeonato de España de Cross por Clubes, alcanzando el puesto 28º entre los 53 mejores conjuntos del país, y ello a pesar de contar con varias bajas importantes, presentando un equipo muy local, conformado por Higinio Gallego, Alfonso Navarro, Israel Prado, Manuel Fernández-Calvillo, Arturo Díaz del Campo y Rodrigo Peral.


La competición tuvo lugar en el Parque Fluvial de Gijón, que presentaba zonas repletas de barro como principal dificultad. Tras los 9´7 km del recorrido, Higinio era 102º, Alfonso 110º, Israel 114º, Manuel 189º, Arturo 248º y Rodrigo 271º.


















También disputaba la prueba Fernando González-Mohino, quien era 37º y 11º con el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Esta buena actuación le ha reportado su selección para el Campeonato de España Individual y por Federaciones Autonómicas, a disputar en Mérida el día 11 de este mes.




Por su parte, Esther Jiménez de los Galanes debutaba en un campeonato nacional con el puesto 87º y 26º con el C.A. Membrilla.


Por último, Sergio Rodríguez-Barbero era 92º en sub-23, 14º con el C.A. Manchego, gracias al acuerdo de colaboración que mantenemos.


En estos días también se han producido otras actuaciones, como la victoria de Isidoro León en un trail en Villarejo de Salvanés (Madrid) o el tercer puesto por equipos que lograba Sergio Díaz del Campo con el CD Surco Aventura en el Campeonato Regional de Andalucía de Pista Cubierta, disputado en Antequera (Málaga). Sergio corría los 400 m en 51"59.


La cita más inminente para el club serán los 10 km de Ciudad Real de este domingo, donde presentamos a 82 atletas inscritos.

No hay comentarios: