martes, 7 de febrero de 2017

CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. CUATRO MEDALLAS REGIONALES

Nuestro equipo absoluto obtenía el domingo el pase al Campeonato de España de Cross por Clubes, al clasificarse quinto en el Campeonato Regional que acogía Guadalajara, un puesto muy meritorio, ya que Castilla-La Mancha es la comunidad con más nivel del país. En un circuito muy complicado, y en un día donde el viento soplaba con intensidad, Isidoro León capitaneaba al club, seguido de Juanfran Fernández, Higinio Gallego e Israel Prado, con los que se cerraba la puntuación, completando el equipo Alfonso Navarro y Sergio Diaz del Campo. Además de ellos, otros ocho atletas nos convertían en el conjunto con mayor representación en esta prueba.







Así pues, el 26 de febrero estaremos en Marina D'Or compitiendo entre los 50 mejores equipos de España. También estarán allí Fernando González-Mohino, que quedaba segundo con el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., y Sergio Diaz del Campo, que era cuarto en promesas con el C.A. Manchego (gracias a nuestro acuerdo de colaboración).

En cuanto a los regionales de pista invernal, presentábamos un total de cuatro atletas, y los cuatro conseguían medallas. El sábado 4 de febrero, en el módulo cubierto de Puertollano, Álvaro Rodríguez de la Rubía volvía a revalidar su título de Campeón Regional en lanzamiento de peso, con marca personal de 12,11 m. El sábado anterior, 28 de enero, en Ciudad Real, Higinio Gallego era Campeón Regional en 3000 m, con 9´14", Sergio Diaz del Campo Velázquez Subcampeón Regional en 800 m, con 2´01", y Sergio Diaz del Campo Ruiz de Pascual medalla de bronce en los 400 m, con 52"26.





El domingo 29 de enero, en la dura Carrera de San Blas (Los Yébenes), sobre 6'7 km, Juanfran Fernández quedaba tercero de la general. Allí también participaban los hermanos Calvo Calderón. Mientras tanto, en la Media Maratón de Getafe, Juan Carlos Ruiz completaba la distancia en 1h31', y Jesús López de la Franca en 1h39'. Y el mismo día, los chicos juveniles de las Escuelas Deportivas Municipales quedaban Subcampeones Provinciales de Campo a Través en la prueba disputada en Valdepeñas. Además, obtenían el pase al Campeonato Regional, a celebrar en Tarancón (Cuenca) el 4 de marzo.





Este domingo volvemos a tener una cita importante, el Campeonato Regional de Cross Corto, en Sonseca.

No hay comentarios: