lunes, 4 de mayo de 2009

ACTUACIONES EN EL "PUENTE DE MAYO"

Ante la suspensión final de la carrera popular en Moral de Calatrava, las dos citas que disputaron nuestros atletas en este puente fueron la "1ª Prueba del Campeonato Autonómico de Pista" y la "Carrera Regional de la Mujer".

El viernes por la tarde, cuatro atletas daimieleños se desplazaron hasta Puertollano para participar en la "1ª Prueba del Campeonato Autonómico de Pista 2009".

Tres de ellos disputaron la prueba de lanzamiento de jabalina. El primero de nuestros representantes fue Rodrigo González de Murillo, quien realizaba su mejor marca personal con 38,87 m, finalizando en segunda posición en la categoría juvenil, a menos de un metro del primer clasificado, lo que le hubiera dado muchas posibilidades de ser seleccionado para el "Campeonato de España Escolar por CC.AA.". En cualquier caso, se trata de una gran actuación para este atleta especialista en pruebas de medio fondo y fondo.

Mientras tanto, Álvaro Rodríguez de la Rubia y Alfonso Navarro realizaban doblete en la categoría cadete. Primer puesto para Álvaro que realizó un concurso muy regular, con cinco de sus lanzamiento por encima de los 42 m, siendo el mejor de 43,89 m. Alfonso se hacia con el segundo puesto con un mejor lanzamiento de 31,19 m.
Ambos atletas realizaron una segunda prueba. Álvaro repetía victoria en categoría cadete en la prueba de lanzamiento de peso, con una marca de 12,57 m. Por su parte, Alfonso corría los 1000 m.l. en 3´14"18 y finalizaba en décima posición.

El cuarto de los atletas en competición era Fernando González-Mohino en la prueba de 1500 m.l. Fernando, que arrastra una lesión en la rodilla, corrió en 4´23"99, siendo quinto en su serie y duodécimo en la general final.

La otra cita atlética también tuvo lugar en Puertollano, en este caso el domingo por la mañana. Se celebraba la primera edición de la "Carrera Regional de la Mujer", una gran fiesta donde más de 800 mujeres tomaron la salida para recorrer de forma no competitiva la distancia de 5 km. En este caso, Ana Belén Mancebo e Inmaculada Garzás representaron a nuestro club en esta bonita carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chicas!!! me hubiese gustado acompañaros pero no pude, espero no fallar el año que viene

Jesus Miguel dijo...

Muy buenos resultados de los chavales. A ver si también mejoran las notas del instituto... jejeje.

El presi.