miércoles, 5 de noviembre de 2008

XX MEMORIAL GALO SÁNCHEZ BERMEJO


El próximo 8 de diciembre se celebra en Daimiel el XX Memorial Galo Sánchez Bermejo. Esta carrera urbana y de carácter popular está organizada por el Club Atletismo Saturno y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Daimiel, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La prueba dará comienzo a las 11 de la mañana con la carrera sobre 10 km para las categorías de senior y veteranos (A y B), tanto masculina como femenina. A continuación será el turno para los más pequeños, donde habrá distintas categorías y distancias a recorrer según las edades.

Las inscripciones pueden realizarse por e-mail en la dirección clubsaturno@yahoo.es y serán gratuitas hasta el 3 de diciembre a las 14:00. La salida y la meta estarán situadas en la Avenida de los Deportistas, junto al Estadio Municipal, donde los corredores dispondrán de duchas y vestuarios.

Habrá premios en metálico y trofeos para los primeros clasificados. Además, todos los participantes que finalicen la carrera recibirán la bolsa del corredor, que contendrá una camiseta conmemorativa, medalla y avituallamiento.

La organización está poniendo todo su empeño para que esta vigésima edición del Memorial Galo Sánchez Bermejo sea un éxito de organización y participación, además de servir como ensayo general para su inclusión en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real del próximo año.

Por todo ello esperamos contar con vuestra presencia, ya sea para participar activamente en la carrera o para animar a los corredores como se merecen.

Aquí os dejamos el reglamento de la carrera (podéis ampliarlo pinchando sobre la imagen). Nos vemos el 8 de diciembre, un saludo.

4 comentarios:

Eladio dijo...

Felicidades por vuestra carrera, a pesar de la lluvia hemos disfrutado corriendo en Daimiel. El año que viene tenéis que hacer lo posible para acabar en el estadio, es mucho más vistoso.
¿Dónde pueden verse las clasificaciones?

Rodrigo dijo...

Muchas gracias Eladio, para el año que viene si que nos gustaría que la carrera empezase y terminase en el estadio, además de mejorar otros aspectos. Intentaremos poner las clasificaciones en este blog en los próximos días, el tema de la lluvia nos ha dificultado mucho la labor e, incluso, nos ha estropeado el tema del cronometraje que ibamos a realizar con una crono-impresora. Nos vemos en la próxima, un saludo.

runnerman dijo...

Enhorabuena por la carrera del lunes, muy bonita y numerosa,con un circuito de ida y vuelta lo que hacía que siempre tuviesemos contacto visual con el resto de atletas, un trazado algo exigente por los continuos toboganes y con una lluvia tan fina que más que obstaculizar, ayudaba a los atletas. Además, me salió la mejor marca este año sobre la distancia. Nos vemos el año que viene.

carrecorre dijo...

Buena carrera la del lunes.
Mereció la pena el viaje desde Toledo para participar en ella.
A pesar de la lluvia fue una carrera numerosa y con atletas de calidad.
Tan solo un pero,a la hora de las clasificaciones,no supieron decirme en que puesto habia quedado,ya que estaba cerca de optar a premio en mi categoría y tube que esperar hasta el final para saberlo,y ese día tenía un poco de prisa para volver a Toledo.
Espero que en la proxima edición saqueis las clasificaciones con antelación para que las podamos ver los atletas y el publico.
Enhorabuena por la carrera a los organizadores y voluntarios.