lunes, 1 de septiembre de 2008

PRESENTACION

Bienvenidos al blog del Club Atletismo Saturno de Daimiel, somos un grupo de atletas y/o aficionados al atletismo que llevamos varios años disfrutando de la practica de uno de los deportes más bellos y nobles como el atletismo unos de manera profesional y otros popular.
Con la publicación del blog queremos dar a conocer nuestras actuaciones en las distintas carreras que participamos por toda la geografia española asi como invitar a todas las personas que practican atletismo a unirse al grupo o al menos entrenar con nosotros y no hacerlo solos.
Normalmente quedamos a entrenar los días de semana en las pistas de Atletismo del estadio municipal de Daimiel sobre las 19:30 de la tardes.
En los proximos días publicaremos más información sobre nuestras actuaciones. Un Saludo.

8 comentarios:

waxy(alvaro) dijo...

wenas.
que pagina mas wpa ns aveis exo,
solo faltan las tias jajaja.
aver si colgais alguna foto nuestra
jajaja.
agur.

waxy

Rodri dijo...

ola a tos.
me encanta la pagina peo faltan fotos d nosotros, kn 20 o 30 nos konformamos jejej.
pal inicio d tempora tenemos k estar cerca d 100 personas y exar a ruben, ok?
wueno lo ultimo ai k ablarlo.
adios

ROCKY(Ruben) dijo...

wenas tardes noches dias.
esta es la pagina pos es mejor quel youtube wueno esta tempora va a ser la mejor de toas, waxy se ira a los de españa, rodri igual y yo tambien(eso creo) wueno que nos tenemos que hacer fotos de tos nosotros pa colgarlas weno ta luego

ROCKY(Ruben) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
waxy(alvaro) dijo...

wenas.
ruben:yo se que si no me pasa na voy a los de spaña y rodri lo mismo , xo tu lo tiens jodio , por que ers mu malo jajaja.
ns vemos.
agur.

Rodri dijo...

wenas.
ruben lo siento xo waxy tiene razon.
este mesaje va pal encargao del blok: ank la fexa esta bien la ora va un pokillo mal,ponla bien.
asta ota vez.

ROCKY (Ruben) dijo...

wenas
tengo fe ciega en mi y ganare a quien se me ponga por delante en pertiga le meto un pertigazo en tol ojo y lo dejo medio pertigero de narices
ale que osden por el ano

waxy(alvaro) dijo...

a