martes, 9 de septiembre de 2008

MEDIO MARATON TORRALBA 2008


El pasado fin de semana se disputó la 31ª edición del medio maratón de Torralba con representación de atletas de Daimiel y del Club Saturno. Se trata de una carrera de gran tradición en nuestra región ya que es la mas antigua de las carreras populares y presenta un recorrido muy exigente, física y mentalmente. La salida tuvo lugar en Ciudad Real, en el estadio de atletismo, y tras unos km de recorrido urbano por la zona de universidades, sale por la antigua carretera hacia Carrión y finalmente con meta en Torralba, en la plaza de la villa, que estaba abarrotada de público. La participación de atletas daimieleños fue:

  • Andrés Fernandez-Calvillo: 1h:20min:15sg - 1º clasificado Veteranos C

  • Vicente Bedin Oviedo: 1h:24min:35sg - 11º clasificado Veteranos A

  • Jesus Miguel Garcia Moreno: 1h:32min:05sg - 20º clasificado Veteranos A

  • Manuel J. Fernandez Bermejo: 1h:39min:14sg - 49º clasificado Senior

Francisco Garcia Madrid: 1h:42min:42sg - 23º clasificado Veteranos C

Especial mención a este último atleta, mas conocido como Paco Madrid, ex-futbolista y actual entrenador del equipo de futbol de Villarrubia, que tuvo un excelente debut como maratoniano.

En categorías inferiores, en carrera celebrada el sábado, Ruben Perez Susmozas consiguió un excelente 3º puesto en la categoría de cadetes masculino. ENHORABUENA.

Además, Rodrigo Peral Gigante participó en esta competición como juez, así que tuvo que pasar un mal rato porque a el lo que le gusta es correr, que es lo que se le da bien.


Por último, agradecemos a Jose Manuel Infante Pio su inestimable colaboración como "utillero" y "conductor". Pero nos gustaría que en la próxima carrera vuelva a ponerse de corto y a correr que se le da mejor.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, aunque pude seguir la carrera más comodamente, si que pasé bastante envidia, y más siendo la primera carrera del circuito que me pierdo en estos dos años. Pero bueno, espero que el descanso y el entrenamiento acumulado den sus frutos en las dos próximas medias que se nos avecinan.
No quiero desaprovechar el primer comentario que hago en nuestro blog para felicitar a Vicente por su reciente paternidad y por el buen papel que hizo en Torralba pese a las circunstancias. Esperamos poder seguir contando con él en las próximas carreras del circuito, ya que es una pieza clave para nuestro equipo.
A ver si somos capaces de superar las dificultades y regresar a la senda inicial de puntuar por clubs regularmente, que ya se hecha de menos, jaja!!

waxy(alvaro) dijo...

wenas.
felicidades vicente x tu paternida.
ruben, si se kaen 3 corredores k iban delante d ti,normal k te kedes 3º jajaja.
agur.

fer69 dijo...

Buenas a todos!como rodri también es mi primer comentario en la página del club. También felicitar a Vicente jeje. Ya veo como arrasan los atletas daimieleños por la provincia, esto poco a poco tiene que ir subiendo. Para eso vamos a trabajar para que se vaya apuntando más gente. Bueno me despido asta próximas actualizaciones que intentare dejar también un comentario vale? nos vemos en el estadio!