martes, 29 de noviembre de 2016

LA MAREA AZUL DEJA SU SELLO EN CÓRDOBA

Provechoso viaje del club a la Media Maratón de Córdoba, una prueba atractiva y con mucho nivel, con una participación de 7500 atletas, en la que nuestros 20 representantes cumplían con creces. 

El equipo de cinco chicas que presentábamos se clasificaba 5º, lideradas por Gemma Hervás, con marca personal de 1h43´, algo que también lograba Rosalía con 1h45´. Mientras, el equipo absoluto de chicos era 9º, consiguiendo ambos conjuntos premios en metálico. Al ser una media maratón homologada, hay que destacar cuatro marcas mínimas absolutas para el Campeonato de España de Media y Maratón, Alfonso Navarro y Sergio Diaz del Campo con 1h16´, y Rodrigo Peral y Manuel Fernández-Calvillo con 1h18´. Además, Andrés era 3º veterano D con 1h19´.




En el Cross de Pedro Muñoz, José Javier Torres quedaba 4º veterano B. Allí también hacía su debut en cross Emilio José Sánchez.


En Villafranca de los Caballeros se disputaba un trail, en el que Chema Giménez de los Galanes subía al podio como 2º veterano A.

Por último, el sábado competía por primera vez el velocista Antonio Expósito, lo hacía en un trofeo de pista cubierta en Madrid, en 60 m.l. En semifinales marcaba 7"33, lo que le valía el pase a la final, en la que quedaba séptimo con 7"30.

Recordamos que estamos en la última semana de inscripción para el Memorial Galo Sánchez-Bermejo, tanto en categorías absolutas como en las Carreras Mini. La prueba se celebrará el 11 de diciembre, coincidiendo con el Campeonato Regional de Cross para Veteranos (Quintanar de la Orden), donde también queremos estar presentes con nuestro equipo. Antes, este domingo 4 de diciembre, esperamos la participación de varios atletas del club en la carrera popular de Villarrubia de los Ojos.
 

No hay comentarios: