miércoles, 1 de junio de 2016

NUESTROS ATLETAS COMPITEN POR CUALQUIER RINCÓN EN LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS

Este fin de semana tenía lugar el viaje del club a los "10 km Nocturnos Playa de Gandia", una prueba que completaban 17 de nuestros atletas, destacando el tercer puesto promesa de Alfonso Navarro, que lideraba la expedición con 33´56", mientras que Andrés Fernández-Calvillo era segundo veterano B.










Por su parte, Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) hacía su debut internacional en Bélgica, en el mitín "IFAM Oordegem", donde quedaba séptimo de su serie con una buena marca de 3'51".

Ambas citas las teníamos el sábado, pero, al día siguiente, también corrían por primera vez en el extranjero Israel Prado y Carmen Giménez de los Galanes, en esta ocasión en la Media Maratón de Liverpool, en la que Isra conseguía un estupendo séptimo puesto de la general, con 1h16´, mientras Carmen llegaba a meta en 1h51´.

Precisamente Isra acaparaba noticias una semana antes, al proclamarse campeón de la "Mineros Trail", prueba de montaña de 26 km en Cabezarrubias del Puerto, en la que también participaban Sergio Diaz del Campo, Diego Córdoba y Julián Aguirre, mientras que, en la prueba corta de 14 km, teníamos el octavo puesto de José Luis Pinilla.












Otros daimieleños que han participado en las últimas fechas han sido Gema Martín-Pozuelo y Sergio Diaz del Campo. Gema quedaba tercera en la 2ª jornada del Campeonato de Clubs en División de Honor (Valladolid, 21 de mayo), con una marca de 1´72 m, un registro que mejoraba cinco días más tarde en Fuenlabrada, donde ganaba la competición con 1´75 m. Por su parte, Sergio corría una prueba de 800 m este pasado lunes en Getafe, marcando 1´59".


Como próximas citas, el domingo contaremos con 64 atletas en la séptima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, los 10 km de Argamasilla de Alba. El día antes, tendremos a Álvaro Rodríguez de la Rubia defendiendo su título de campeón regional en lanzamiento de peso, en Ciudad Real. Además, durante el fin de semana, Ricardo Carlavilla, el atleta que entrena Antonio Sáez en Ocaña, competirá con los colores del club en el Campeonato de España Infantil, en Valladolid.

No hay comentarios: