martes, 20 de octubre de 2015

RESULTADOS DESTACADOS EN LA MARATÓN DE C.REAL Y OTRAS PRUEBAS

Muy buena la actuación de los nuestros este domingo en la Maratón de Ciudad Real. Manuel Diaz del Campo noveno de la general con marca personal de 2h53' y Campeón Regional Veterano A. Un minuto más tarde llegaba Antonio Sáez, 13° en la general y medalla de bronce regional en veteranos A. Jaime Diaz del Campo y Antonio Illescas terminaban con marcas personales de 3h13' y 3h23', respectivamente. Con 3h25' volvía a completar los 42'195 km después de muchos años Vicente Bedín. Por su parte, Emilio y Óscar arriesgaban con su ritmo hasta la media maratón, finalizando Emilio en 3h41' y abandonando Óscar en el km 30. 






















En la media maratón y 10 km paralelos también contábamos con más de una decena de representantes, destacando el 10° puesto de la general de Israel Prado con 1h17' y el premio que concedían a nuestro club por ser el tercer conjunto más numeroso en los 10 km. Resultados de las tres pruebas en http://www.faclm.com/calendario_ver.php?ref=122








El domingo también tuvimos a otro atleta subiendo a lo más alto del podio, no fue otro que Sergio Díaz del Campo en la tradicional Carrera de Bomberos de Toledo (8 km), en la que quedó sexto de la general y primero del Cuerpo de Bomberos.


Y el sábado se celebraba en nuestro municipio la "I Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia", donde pasábamos una agradable jornada de deporte, solidaridad e igualdad, a pesar de la lluvia que impidió desarrollar algunas actividades paralelas previstas. Dejamos el enlace a la crónica que se publicaba en la web municipal, desde donde también se puede acceder a más fotos del evento. http://www.daimiel.es/post2918197/%E2%80%98besos-al-cielo%E2%80%99-correspondidos-por-centenares-de-deportistas-solidarios









En el puente del Pilar, comenzando por el sábado, en la carrera solidaria de Bolaños, sobre 8 km, Vicente Bedín obtenía la victoria en veteranos. Allí también participaba Rufino Ruiz. Al día siguiente, siete atletas del club tomaban parte en los 10 km de Malagón, con tiempos de 41' para Adrián Garzás y Chema Giménez de los Galanes, 46' para Arturo Díaz del Campo y Jesús Ruiz-Moreno, y 48' para José Manuel Pérez Redondo, Carmen Giménez de los Galanes y Mari Cruces González-Gallego. 


Por último, el 12 de octubre, en la famosa Milla de Valdepeñas, segundo puesto para Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.), solo por detrás de Alberto Imedio. También participaba Sergio Díaz del Campo (C.A. Fuente el Fresno), que era séptimo, y, por parte de nuestro club, Alfonso Mayoralas (18º).






Como cita más inminente, este domingo contaremos con 84 corredores en los 10 km de Socuéllamos, una prueba que, a su vez, es valedera como Campeonato Regional de 10 en Ruta para los atletas federados, donde presentaremos hasta 15 representantes, además de los daimieleños Fernando González-Mohino y Sergio Díaz del Campo.

No hay comentarios: