jueves, 5 de febrero de 2015

ÚLTIMAS ACTUACIONES Y PREVIO REGIONAL CROSS

El domingo 25 de enero, se celebraba el cross más longevo de la región, el del Chorizo en Puertollano. Allí, destacaban nuestros atletas promesas, con Ángel Ramón Abaldea segundo, Marcos Camacho tercero, y los debutantes Juan Alcázar y Adrián Garzás como cuarto y quinto, respectivamente. Además de ellos, Andrés Fernández-Calvillo era segundo en su categoría de veteranos y Alfonso Mayoralas sexto júnior, una categoría en la que Sergio Díaz del Campo (C.A. Fuente el Fresno) quedaba tercero.
Ya el pasado domingo 1 de febrero, y coincidiendo con la Copa de Europa de Cross por Clubs, Guadalajara acogía el Campeonato Regional de Cross Corto, con un circuito de mucha dureza en el que los atletas debían correr 4 km. Allí participaba Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.), quien completaba una gran actuación, proclamándose Subcampeón Regional, además de obtener el título por equipos.
El día anterior, en San Sebastián, la daimieleña Gema Martín-Pozuelo (Valencia Terra i Mar) ganaba su prueba de salto de altura (1,77 m) y contribuía a un nuevo triunfo de su club en la Copa de la Reina.
Como cita inminente, este domingo estaremos en el Campeonato Regional de Cross, en Sonseca, donde contaremos con nuestro equipo promesa, en busca de la clasificación para el Campeonato de España, y formado por Alfonso Navarro, Rodrigo González de Murillo, Ángel Ramón Abaldea, Juan Alcázar y Adrián Garzás. Además, tendremos a un equipo absoluto de circunstancias por las lesiones, con Álvaro Honrado, David González, Manuel Díaz del Campo, Rodrigo Peral y la duda hasta última hora de Sergio Díaz del Campo. También participará en categoría júnior Alfonso Mayoralas, y con sus respectivos club, intentando obtener el pase a los Campeonatos de España -individual y por equipos- Fernando González-Mohino y Sergio Díaz del Campo. ¡Suerte a todos!

No hay comentarios: