viernes, 12 de diciembre de 2014

EL XXVI MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO BATE TODOS LOS RÉCORS DE INSCRIPCIÓN

Nada más y nada menos que 2090 corredores disputarán el domingo la XXVI edición del Memorial Galo Sánchez-Bermejo, prueba que cierra el VIII Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real. Tras llegar al límite establecido y cerrar inscripciones de forma anticipada, 1425 lo harán en la prueba absoluta de 10 km, en la que se bate el récord de participación femenina en la historia del circuito con 322 mujeres, el 22,6%. Además, 231 atletas son locales.
Mientras tanto, en las Carreras Mini contaremos con 651 participantes y otros 14 en la Carrera de la Capacidad, con más de 550 participantes locales entre ambas pruebas.
Esperamos que la meteorología se apiade del enorme esfuerzo que se está realizando desde la organización para que todos volvamos a disfrutar de una gran fiesta del atletismo popular. Atletas venidos de cualquier punto de España (hemos tenido oportunidad de hablar con algunos de Santander y Castellón) respaldan lo bien considerada que esta nuestra carrera. Tampoco faltará a la cita un año más Germán "el Ché".
Muchas gracias a todos los que colaboran con nuestro club para llevar a cabo el considerado como mayor acontecimiento deportivo de Daimiel. El domingo pasamos lista, ya sea como corredor, voluntario o espectador.

Listados de inscritos en 10 km y Carreras Mini:



Artículos previos en la web municipal y en la del circuito provincial:



Presentación oficial:


No hay comentarios: