jueves, 13 de noviembre de 2014

RESULTADOS ÚLTIMAS PRUEBAS, GALA C.A. MEMBRILLA Y VIAJE A VALENCIA

El pasado domingo contábamos con atletas en cuatro frentes, Torredonjimeno, La Solana, Calzada de Calatrava y San Sebastián.

En el prestigioso Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén), Alfonso Navarro estrenaba la temporada de cross, y lo hacía a lo grande, tras ser segundo promesa, con un tiempo de 32´ en los 9,2 km de que constaba la prueba, en un circuito repleto de barro y charcos por las lluvias caídas en las últimas fechas.
En la Ekiden de La Solana (media maratón por relevos), nuestro equipo se hacía con la segunda plaza, entre los 50 conjuntos que participaban. Manuel Díaz del Campo, Arturo Díaz del Campo, Chema Giménez de los Galanes y Álvaro Honrado tuvieron que luchar mucho esa segunda posición por la dura competencia con el que, a la postre, sería tercer clasificado. En la imagen podemos ver el tiempo de cada uno de nuestros componentes en su tramo.
 
 
En los 10 km de Calzada de Calatrava, el más destacado era Israel Prado, quien quedaba tercero de la general, mientras que Sergio Díaz del Campo era sexto. También participaban Jesús Astilleros, Diego Córdoba, Rafael Gigante y Manuel Santiago Sánchez-Valdepeñas.
Por último, Victor García-Velasco y David Rodríguez acudían un año más a una de las mejores pruebas en ruta del país, la Behobia-San Sebastián, que llegaba a sus Bodas de Oro. Nuestros atletas completaban los 20 duros kilómetros del recorrido en 1h44´ y obtenían un puesto intermedio entre los 30.000 participantes.
Fuera de competición, el domingo 2 de noviembre teníamos el placer de asistir a la Gala del Atletismo de Membrilla, donde el club local nos entregaba un reconocimiento por nuestra labor de fomento del atletismo popular. Agradecemos este premio y las palabras que nos dedicaron, nuestros representantes disfrutaron del acto y tuvieron la ocasión de conocer al Campeón de Europa de 20 km Marcha, Miguel Ángel López.
Y ya tenemos aquí la siguiente cita, una de las principales del año para nuestro club, ya que este fin de semana se desplazará hasta Valencia un autobús completo entre corredores y acompañantes. 19 serán los "Saturnos" que intentarán completar los 42,195 km de la ciudad del Turia, mientras que algunos otros disputarán la prueba paralela de 10 km. Desde aquí les mandamos mucho ánimo y suerte para que puedan plasmar todo el trabajo que han venido realizando en los últimos meses.

No hay comentarios: