Ángela López-Iñesta fue el sábado la atleta más laureada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto, celebrado en Ciudad Real, tras conseguir tres títulos.
Por la mañana, en un disputado concurso de salto de longitud, nuestra atleta se fue hasta los 5,95 m para lograr la victoria en el último intento. Por la tarde, inició la jornada corriendo los 100 m vallas en 14"39, y la terminó con marca personal en salto de altura, con 1,71 m.
El fin de semana anterior, logró su marca personal en heptatlón, con 4916 puntos, además de sus mejores registros en dos de las pruebas, el lanzamiento de peso (9,91 m) y los 200 m (25"29). La competición se disputó en León durante el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. El resto de sus marcas fueron: 14"35 en los 100 m vallas, 1,68 m en salto de altura, 5,34 m en salto de longitud (tras un nulo inicial que parecía muy largo), 31,02 m en lanzamiento de jabalina y 2´35" en los 800 m.
Tanto Ángela, en la prueba de salto de altura, como su entrenador, José Javier Torres, han sido convocados para estar con la selección absoluta de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, a celebrar el sábado en Logroño.











No hay comentarios:
Publicar un comentario