En lo que llevamos de año se ha producido mucha actividad en torno a nuestro club.
El 9 de enero, Fuensalida acogía el Campeonato Regional de Cross, donde, después de mucho tiempo, el Club Saturno presentaba un equipo sénior masculino, compuesto por Andrés Fernández-Calvillo, Antonio Sáez, Carlos Peñasco, José Manuel Infante Pio, Rodrigo Peral y Óscar García.
El escenario no podía ser peor, un auténtico barrizal en el que se hacía difícil hasta mantenerse en pie. Pero allí estuvieron nuestros valientes afrontando las circunstancias lo mejor que pudieron.
La prueba contó con un altísimo nivel, con la prsencia, entre otros, del Subcampeón del Mundo de Cross, Teklemarian Medhin, o de algunos de los mejores españoles del momento, como Sergio Sánchez o Ayad Lamdassen.
Entre los nuestros, Andrés fue el mejor, seguido de Antonio, Carlos y Pio. Algo más detrás entraba Rodrigo, mientras que Óscar, que a punto estuvo de sumarse a la enorme cantidad de retirados, saco el valor suficiente para llegar a meta.
Al final, nuestro equipo ocupó la novena posición, a tan solo un puesto de clasificarse para el Campeonato de España, aunque ahora ocupa el lugar de reserva que todavía ofrece alguna posibilidad.
Los que si lograron su clasificación para este Campeonato de España de Clubs, que tendrá lugar en Punta Umbría (Huelva) el 13 de febrero, fueron Alfonso Navarro y Rodrigo González de Murillo.
Alfonso, que en esta ocasión defendía los colores de Membrilla (por el acuerdo de filial con nuestro club), tuvo una actuación espléndida, ocupando el noveno puesto de la general juvenil y contribuyendo a que su equipo fuese Campeón de Castilla-La Mancha, obteniendo el pasaporte directo a Punta Umbría.
Lo mismo lograba en categoría junior el Club Atletismo Toledo, del que formaba parte Rodrigo, que también se defendió muy bien y concluyo en el 13º lugar.
Desde aquí, agradecemos a todos los que han felicitado a nuestros atletas por el enorme esfuerzo realizado en este cross, que pudo ser seguido en directo por CMT.
Pasando al último domingo, nuestro club estuvo en dos frentes, el Cross de los Molinos (Campo de Criptana) y la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón (Jaén).
Por la mañana, en Campo de Criptana, destacó el cuarto puesto de Jesús María Garzás entre los alevines, el octavo de José Manuel Infantes Pio entre los veteranos, y el sexto y noveno en categoría juvenil para Alfonso Navarro e Ismael Martín de la Sierra, respectivamente.
Por la tarde, once "saturnos" se desplazaban hasta Jaén para tomar parte en la espectacular carrera Noche de San Antón, con cerca de 9000 participantes y un precioso recorrido de 8700 m, repleto de público y con las numerosas antorchas que contribuyen a que el ambiente sea todavía más "mágico".
Pasadas las 20.00 horas, tras la presentación de los 17 atletas de élite, entre los que se encontraban Arturo Casado, Reyes Estévez o Manuel Olmedo, se daba la salida.
Con un Pio más "reservón", tras su cross matinal, Rodrigo Peral firmaba una gran actuación, con la que en parte se resarcía de las malas sensaciones que le dejó el duro cross de Fuensalida. Así, concluía en el puesto 74º de la general (32º sénior). Le seguía Andrés Fernández-Calvillo en la posición 188º y 11º veterano D. Prácticamente juntos entraban Pio (258º y 29º veterano B) y Vicente Bedín (264º y 63º veterano A).
Jesús Sobrino, que alucinaba con el ambiente que se vivía, entraba en la posición 473º y 53º veterano B. Carlos Fernando Ocaña era 627º y 79º veterano B. Francisco Martín-Consuegra llegaba en la posición 1890º y 264º veterano B. Por su parte, nuestra representante femenina, Inmaculada Garzás, concluía 2221º y 53ª sénior.
Por último, Manuel Jesús Fernández-Bermejo y Óscar García dedicaron su actuación a disfrutar y animar el ambiente, a la vez que acompañaban a un debutante en esto de las carreras populares, Ismael Fernández-Espartero.
Tras el esfuerzo, un merecido "tercer tiempo" con churros y chocolate para algunos y una parada para cenar en un restaurante de carretera, en el que tuvimos la sorpresa de coincidir con Arturo Casado, Campeón de Europa de 1500 m, con el que charlamos y nos fotografiamos.
Como acto más "institucional", el pasado viernes tenía lugar en Almagro la gala anual de entrega de premios del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real. A la misma asistieron varios miembros del club, y recogieron sus premios José Manuel Infante Pio (3º veterano B) y Antonio Sáez (3º en el Trofeo Cruzcampo a la regularidad).
Con respecto a este circuito provincial, hay que señalar que este sábado finalizó el plazo de inscripción para la edición de este año y hemos conseguido una increible cifra de 64 atletas inscritos, siendo el tercer club más numeroso y superando ampliamente los 35 corredores que aportamos el pasado año. Destacar, entre otros muchos, los fichajes de los árbitros de fútbol de segunda división Alfonso Pino Zamorano y Raúl Escuderos.
Como próximas citas, este domingo tendrá lugar en Puertollano una nueva edición del tradicional Cross del Chorizo, en el que tendremos a varios representantes del club y de las Escuelas Deportivas Municipales.
Para el siguiente fin de semana, el 29 de enero en Puertollano, se celebrará el Campeonato Regional de Pista Cubierta, donde tendremos a Álvaro Rodríguez de la Rubia, Fernando González-Mohino (Puerto de Alicante) y quizás también a Francisco Lara. Al día siguiente, Álvaro repetirá actuación en la 2ª Jornada del Critérium Regional de Lanzamientos, en Manzanares.
Por último, hay que señalar que tenemos a varios atletas preparando la mítica distancia de maratón. Se ha organizado un viaje para el Maratón de Sevilla del 13 de febrero, pero antes, el 30 de enero, Aida Heredia se dispone a completar su segundo maratón, en Badajoz, mientras que Óscar García espera hacer también su debut en esta cita.
miércoles, 19 de enero de 2011
lunes, 3 de enero de 2011
EL PABELLÓN DAIMIELEÑO QUEDÓ MUY ALTO EN LA SAN SILVESTRE VALLECANA Y EN OTRAS PRUEBAS PROVINCIALES
En el día en que despedíamos al 2010, nuestros atletas pusieron el broche de oro a este fantástico año para el club.
Hasta en cuatro de las tradicionales san silvestres teníamos representación.
Por su importancia y por la enorme actuación de nuestros representantes, comenzamos con la considerada como la mejor del mundo, la San Silvestre Vallecana, que en esta ocasión reunía a 35.000 corredores que inundaban muchas de las principales calles de la capital.
Aunque teníamos a 10 atletas inscritos, diversos problemas de última hora provocaron que al final fueran seis los que participasen.
Fernando González-Mohino (Puerto de Alicante), Rodrigo Peral y Carlos Peñasco partían con un objetivo muy ambicioso, intentar clasificarse entre los 100 primeros, para lo que sería necesario acercarse a sus mejores marcas. La misión comenzó antes del disparo de salida, buscando el hueco más adelanto posible, y es que en una prueba tan multitudinaria era primoridal una buena colocación. Andrés Fernández-Calvillo y Emilio José Sánchez también se situaron bien, apenas unos metros por detrás de sus compañeros, mientras que Óscar García prefirió hacerlo desde un grupo más retrasado que se adaptase mejor al ritmo que pretendía llevar.
Una vez puestos en marcha, había que tener especial cuidado para evitar peligrosos contactos con el resto de atletas. Fernando y Rodrigo realizaron juntos la subida inicial por Concha Espina, una vez llegados al primer giro hacia la calle Serrano, cada uno comenzó a marcar su ritmo en un terreno que ya sería bastante favorable hasta el km 8. Fernando demostraba encontrarse muy fuerte y marcaba los kilómetros en torno a 3´20", mientras que Rodrigo lo hacía por debajo de 3´30". Un poco por detrás marchaban Carlos y Andrés, aunque este último cada vez notaba más la falta de entrenamiento por la lesión y se veía obligado a disminuir el ritmo. Mientras, Emilio y Óscar se movían por debajo de los 4´30" por kilómetro. La enorme cantidad de corredores que les rodeaban dificultaban el que pudieran llevar un ritmo más elevado.
Al llegar al kilómetro ocho, en la Avenida de la Albufera, comenzaba lo más bonito y a la vez lo más duro de la carrera. Con las piernas ya muy castigadas, había que hacer frente a una subida de casi un kilómetro, aunque el calor del público en este punto hacía más llevadero el sufrimiento.
Tras "echar el resto" en el último kilómetro, Fernando nos dejaba "helados" con su marca final, 33´57", aunque lo mejor llegaría unas horas después, en plena cena de nochevieja, cuando conocimos que había ocupado el puesto 38º y ¡¡2º Promesa!!, motivo por el cual recibirá el trofeo más valioso de su trayectoria.
Rodrigo también concluyó muy contento, con una marca mejor de la esperada (35´04") y un valioso 71º puesto (36º sénior). Cumpliendo a la perfección en su estreno en una competición de este calibre, Carlos rondaba su mejor marca (35´44") y ocupaba el lugar 102º (46º sénior). Andrés llegaba en 37´28", siendo 229º y 15º de su categoría VetM45.
Por su parte, Óscar se clasificaba 2459º y 970º VetM35, con 44´19", mientras que Emilio era 3247º y 1159º sénior con 45´31".
Más cerca, en nuestra provincia, hay que dar cuenta de los buenos resultados que obtuvieron nuestros jóvenes en la Carrera del Pavo de Ciudad Real y en la San Silvestre de Membrilla.
Por la mañana, en Ciudad Real, se lograban tres pódium. Jesús María Garzás era segundo en categoría alevín, Alberto Martín de la Sierra segundo entre los infantiles e Ismael Martín de la Sierra también tercero en categoría juvenil.
En categoría absoluta, sobre una distancia de 7200 m, y con unos 130 participantes, Santiago Calvo lideró a nuestros atletas, finalizando el 40º con 26´47". En el puesto 67º y 68º entraron Miguel Ángel López de Mota y Raúl Escuderos, Mihai Cupsa fue 78º y Antonio Terriza el 102º.
Por la tarde, tanto Jesús María como Alberto volvían a calzarse las zapatillas, esta vez en Membrilla, y volvían a subir al pódium de sus respectivas categorías, esta vez si cabe con más mérito, al tener que afrontar el cansancio de la carrera disputada tan solo unas horas antes. Jesús María era segundo alevín, mientras que Alberto quedaba tercero infantil.
Nuestro otro representante en Membrilla fue Alfonso Navarro, que se enfrentaba a los atletas de su categoría juvenil, a los mayores de la júnior y a los veteranos. Con cinco vueltas y 5350 m a recorrer, Alfonso salía muy valiente y completaba el primer giro en el grupo de cabeza con atletas de gran nivel. Posteriormente, se dejaba caer un poco y concluía en décima posición, aunque séptimo de la categoría juvenil-júnior.
En la misma carrera también participó Jesús Sobrino (Atletismo Bolaños), que también doblaba carrera en este día y que aquí era 11º veterano A con 21´12".
La otra san silvestre en la que tuvimos representación fue la de Almagro, siendo esta no competitiva y con un tono más festivo. Alli tuvimos a Inmaculada Garzás, Aida Heredia, José Manuel Infante Pio, Santiago Calvo, Juan Enrique Álcazar, Jesús Miguel García-Moreno o Pablo Carmona, además de un amplio grupo de daimieleños más enrolados en el mundo del baloncesto, como "Sku", "Pekin", Sergio Infantes, Alberto Córdoba y algunos amigos más, que, al igual que nuestros compañeros, hicieron gala de unos divertidos disfraces.
La prueba consistía en dos vueltas de tres kilómetros, la primera se realizaba a ritmo controlado todos juntos y en la segunda se dejaba el ritmo libre. Aunque confiábamos en que "Pio" llegase primero, como hiciese el año pasado junto a Rodrigo, en esta ocasión el comienzo del ritmo libre le pilló un poco descolocado disfrutando de la fiesta y "solo" pudo terminar tercero. Estuvo bien secundado por Santi, que llegaba quinto. En cualquier caso, solo hay que ver las fotos para comprobar lo bien que lo pasaron todos los corredores.
Dejando el día de fin de año a un lado, hay que dar cuenta de lo activo que ha estado nuestro compañero Antonio Sáez en las últimas fechas, en las que ha disputado hasta tres carreras.
El 19 de diciembre, participaba en Aranjuez en una carrera de 10 km que tiene mucho tirón entre los atletas, y cuyas 4000 se agotaron en muy pocos días. El tiempo de Antonio fue de 36´27", y la posición ocupada la 105º.
Cinco días más tarde, coincidiendo con el día de nochebuena, competía en la "Carrera del Mazapán de Polán", sobre 5 km, aunque al olvidar colocarse el chip desconocemos su tiempo y clasificación.
Por último, el pasado domingo 2 de enero, Antonio tomaba parte en la "Carrera Popular de Reyes Yuncler 2011", sobre 8 km, en los que invirtió 29´13", clasificándose el 23º de la general y 9º sénior, entre 300 atletas.
Dejando el atletismo popular, tenemos que hablar del debut en la presente temporada de Álvaro Rodríguez de la Rubia, que competía el pasado 19 de diciembre en la primera jornada del Criterium Regional de Lanzamientos, en Manzanares. Álvaro disputó las pruebas de peso y jabalina, obteniendo en ambas la victoria en su categoría juvenil, aunque al estar el día lluvioso y encontrarse en pretemporada, las marcas no fueron demasiado buenas. En peso lanzó 12.45 m, mientras que en jabalina hacía 43,53 m.
Ese mismo día, tuvo lugar un duatlón en Valdepeñas, consistente en recorrer 6 km a pie y 19 km en bici de montaña, con alguna dificultad orográfica y el terreno embarrado. Allí se dieron cita alrededor de setenta atletas, entre ellos tres "saturnos".
El mejor clasificado fue Pedro García-Consuegra, que quedó el 12º con 1h 10´00". Santiago Calvo, que marchaba entre los diez primeros en la parte de carrera, perdió fuelle con la bici, aunque terminó en un buen puesto 19º con 1h 14´52". Por su parte, Óscar García era el 28º con 1h 16´35", tras marchar cerca de Santi en la carrera y sufrir un tirón muscular con la bici que mermó su actuación final.
La cita más inminente para el club tendrá lugar este domingo, con la celebración del Campeonato Regional de Cross en Fuensalida (Toledo). Tras muchos años, el Club Saturno presentará un equipo sénior, compuesto por José Manuel Infante Pio, Rodrigo Peral, Carlos Peñasco, Antonio Sáez, Andrés Fernández-Calvillo y Óscar García. Los seis tendrán que hacer frente a un circuito muy duro, con cuestas y abundante barro. Quien quiera seguir esta carrera en directo podrá hacerlo a partir de las 13.00 horas en Castilla-La Mancha Televisión, o en La Otra de Telemadrid. Se espera un nivel altísimo, con la presencia del Subcampeón del Mundo de Cross, Teklemarian Medhin, además de otros destacados atletas africanos y varios de los mejores españoles del momento.
También competirá con su club, buscando la clasificación para el Campeonato de España, Rodrigo González de Murillo (Club Atletismo Toledo). Mientras, Alfonso Navarro representará en esta ocasión al Club Atletismo Membrilla, ya que en esta competición se puede utilizar un atleta de un club filial, y antes de iniciar la temporada llegamos a un acuerdo con ellos en busca de que Alfonso pudiése ocupar esa plaza e intentar aumentar así las posibilidades de clasificarse también para el Campeonato de España.
Tenemos que finalizar dando la enhorabuena a nuestro compañero Victor García-Velasco por su reciente paternidad. También deseamos a todos nuestros atletas y seguidores un feliz año cargado de salud y éxitos para el atletismo daimieleño.
Hasta en cuatro de las tradicionales san silvestres teníamos representación.
Por su importancia y por la enorme actuación de nuestros representantes, comenzamos con la considerada como la mejor del mundo, la San Silvestre Vallecana, que en esta ocasión reunía a 35.000 corredores que inundaban muchas de las principales calles de la capital.
Aunque teníamos a 10 atletas inscritos, diversos problemas de última hora provocaron que al final fueran seis los que participasen.
Fernando González-Mohino (Puerto de Alicante), Rodrigo Peral y Carlos Peñasco partían con un objetivo muy ambicioso, intentar clasificarse entre los 100 primeros, para lo que sería necesario acercarse a sus mejores marcas. La misión comenzó antes del disparo de salida, buscando el hueco más adelanto posible, y es que en una prueba tan multitudinaria era primoridal una buena colocación. Andrés Fernández-Calvillo y Emilio José Sánchez también se situaron bien, apenas unos metros por detrás de sus compañeros, mientras que Óscar García prefirió hacerlo desde un grupo más retrasado que se adaptase mejor al ritmo que pretendía llevar.
Una vez puestos en marcha, había que tener especial cuidado para evitar peligrosos contactos con el resto de atletas. Fernando y Rodrigo realizaron juntos la subida inicial por Concha Espina, una vez llegados al primer giro hacia la calle Serrano, cada uno comenzó a marcar su ritmo en un terreno que ya sería bastante favorable hasta el km 8. Fernando demostraba encontrarse muy fuerte y marcaba los kilómetros en torno a 3´20", mientras que Rodrigo lo hacía por debajo de 3´30". Un poco por detrás marchaban Carlos y Andrés, aunque este último cada vez notaba más la falta de entrenamiento por la lesión y se veía obligado a disminuir el ritmo. Mientras, Emilio y Óscar se movían por debajo de los 4´30" por kilómetro. La enorme cantidad de corredores que les rodeaban dificultaban el que pudieran llevar un ritmo más elevado.
Al llegar al kilómetro ocho, en la Avenida de la Albufera, comenzaba lo más bonito y a la vez lo más duro de la carrera. Con las piernas ya muy castigadas, había que hacer frente a una subida de casi un kilómetro, aunque el calor del público en este punto hacía más llevadero el sufrimiento.
Tras "echar el resto" en el último kilómetro, Fernando nos dejaba "helados" con su marca final, 33´57", aunque lo mejor llegaría unas horas después, en plena cena de nochevieja, cuando conocimos que había ocupado el puesto 38º y ¡¡2º Promesa!!, motivo por el cual recibirá el trofeo más valioso de su trayectoria.
Rodrigo también concluyó muy contento, con una marca mejor de la esperada (35´04") y un valioso 71º puesto (36º sénior). Cumpliendo a la perfección en su estreno en una competición de este calibre, Carlos rondaba su mejor marca (35´44") y ocupaba el lugar 102º (46º sénior). Andrés llegaba en 37´28", siendo 229º y 15º de su categoría VetM45.
Por su parte, Óscar se clasificaba 2459º y 970º VetM35, con 44´19", mientras que Emilio era 3247º y 1159º sénior con 45´31".
Más cerca, en nuestra provincia, hay que dar cuenta de los buenos resultados que obtuvieron nuestros jóvenes en la Carrera del Pavo de Ciudad Real y en la San Silvestre de Membrilla.
Por la mañana, en Ciudad Real, se lograban tres pódium. Jesús María Garzás era segundo en categoría alevín, Alberto Martín de la Sierra segundo entre los infantiles e Ismael Martín de la Sierra también tercero en categoría juvenil.
En categoría absoluta, sobre una distancia de 7200 m, y con unos 130 participantes, Santiago Calvo lideró a nuestros atletas, finalizando el 40º con 26´47". En el puesto 67º y 68º entraron Miguel Ángel López de Mota y Raúl Escuderos, Mihai Cupsa fue 78º y Antonio Terriza el 102º.
Por la tarde, tanto Jesús María como Alberto volvían a calzarse las zapatillas, esta vez en Membrilla, y volvían a subir al pódium de sus respectivas categorías, esta vez si cabe con más mérito, al tener que afrontar el cansancio de la carrera disputada tan solo unas horas antes. Jesús María era segundo alevín, mientras que Alberto quedaba tercero infantil.
Nuestro otro representante en Membrilla fue Alfonso Navarro, que se enfrentaba a los atletas de su categoría juvenil, a los mayores de la júnior y a los veteranos. Con cinco vueltas y 5350 m a recorrer, Alfonso salía muy valiente y completaba el primer giro en el grupo de cabeza con atletas de gran nivel. Posteriormente, se dejaba caer un poco y concluía en décima posición, aunque séptimo de la categoría juvenil-júnior.
En la misma carrera también participó Jesús Sobrino (Atletismo Bolaños), que también doblaba carrera en este día y que aquí era 11º veterano A con 21´12".
La otra san silvestre en la que tuvimos representación fue la de Almagro, siendo esta no competitiva y con un tono más festivo. Alli tuvimos a Inmaculada Garzás, Aida Heredia, José Manuel Infante Pio, Santiago Calvo, Juan Enrique Álcazar, Jesús Miguel García-Moreno o Pablo Carmona, además de un amplio grupo de daimieleños más enrolados en el mundo del baloncesto, como "Sku", "Pekin", Sergio Infantes, Alberto Córdoba y algunos amigos más, que, al igual que nuestros compañeros, hicieron gala de unos divertidos disfraces.
La prueba consistía en dos vueltas de tres kilómetros, la primera se realizaba a ritmo controlado todos juntos y en la segunda se dejaba el ritmo libre. Aunque confiábamos en que "Pio" llegase primero, como hiciese el año pasado junto a Rodrigo, en esta ocasión el comienzo del ritmo libre le pilló un poco descolocado disfrutando de la fiesta y "solo" pudo terminar tercero. Estuvo bien secundado por Santi, que llegaba quinto. En cualquier caso, solo hay que ver las fotos para comprobar lo bien que lo pasaron todos los corredores.
Dejando el día de fin de año a un lado, hay que dar cuenta de lo activo que ha estado nuestro compañero Antonio Sáez en las últimas fechas, en las que ha disputado hasta tres carreras.
El 19 de diciembre, participaba en Aranjuez en una carrera de 10 km que tiene mucho tirón entre los atletas, y cuyas 4000 se agotaron en muy pocos días. El tiempo de Antonio fue de 36´27", y la posición ocupada la 105º.
Cinco días más tarde, coincidiendo con el día de nochebuena, competía en la "Carrera del Mazapán de Polán", sobre 5 km, aunque al olvidar colocarse el chip desconocemos su tiempo y clasificación.
Por último, el pasado domingo 2 de enero, Antonio tomaba parte en la "Carrera Popular de Reyes Yuncler 2011", sobre 8 km, en los que invirtió 29´13", clasificándose el 23º de la general y 9º sénior, entre 300 atletas.
Dejando el atletismo popular, tenemos que hablar del debut en la presente temporada de Álvaro Rodríguez de la Rubia, que competía el pasado 19 de diciembre en la primera jornada del Criterium Regional de Lanzamientos, en Manzanares. Álvaro disputó las pruebas de peso y jabalina, obteniendo en ambas la victoria en su categoría juvenil, aunque al estar el día lluvioso y encontrarse en pretemporada, las marcas no fueron demasiado buenas. En peso lanzó 12.45 m, mientras que en jabalina hacía 43,53 m.
Ese mismo día, tuvo lugar un duatlón en Valdepeñas, consistente en recorrer 6 km a pie y 19 km en bici de montaña, con alguna dificultad orográfica y el terreno embarrado. Allí se dieron cita alrededor de setenta atletas, entre ellos tres "saturnos".
El mejor clasificado fue Pedro García-Consuegra, que quedó el 12º con 1h 10´00". Santiago Calvo, que marchaba entre los diez primeros en la parte de carrera, perdió fuelle con la bici, aunque terminó en un buen puesto 19º con 1h 14´52". Por su parte, Óscar García era el 28º con 1h 16´35", tras marchar cerca de Santi en la carrera y sufrir un tirón muscular con la bici que mermó su actuación final.
La cita más inminente para el club tendrá lugar este domingo, con la celebración del Campeonato Regional de Cross en Fuensalida (Toledo). Tras muchos años, el Club Saturno presentará un equipo sénior, compuesto por José Manuel Infante Pio, Rodrigo Peral, Carlos Peñasco, Antonio Sáez, Andrés Fernández-Calvillo y Óscar García. Los seis tendrán que hacer frente a un circuito muy duro, con cuestas y abundante barro. Quien quiera seguir esta carrera en directo podrá hacerlo a partir de las 13.00 horas en Castilla-La Mancha Televisión, o en La Otra de Telemadrid. Se espera un nivel altísimo, con la presencia del Subcampeón del Mundo de Cross, Teklemarian Medhin, además de otros destacados atletas africanos y varios de los mejores españoles del momento.
También competirá con su club, buscando la clasificación para el Campeonato de España, Rodrigo González de Murillo (Club Atletismo Toledo). Mientras, Alfonso Navarro representará en esta ocasión al Club Atletismo Membrilla, ya que en esta competición se puede utilizar un atleta de un club filial, y antes de iniciar la temporada llegamos a un acuerdo con ellos en busca de que Alfonso pudiése ocupar esa plaza e intentar aumentar así las posibilidades de clasificarse también para el Campeonato de España.
Tenemos que finalizar dando la enhorabuena a nuestro compañero Victor García-Velasco por su reciente paternidad. También deseamos a todos nuestros atletas y seguidores un feliz año cargado de salud y éxitos para el atletismo daimieleño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)